Las 11 mejores plantillas WordPress gratis

wordpress-plantillas

WordPress es indiscutiblemente la plataforma CMS favorita en la web. Los usuarios aman los temas para WordPress porque son fáciles de configurar y se pueden utilizar para crear páginas web como un blog o una web personal y/o corporativa.

wordpress-11-plantillas

Sin embargo, no es fácil encontrar calidad entre los temas gratuitos de WordPress. Es por eso que decidimos listar los 11 mejores temas WordPress gratis para que los puedas utilizar en tus próximos proyectos. La mayoría de estos temas incluyen características asombrosas que, sin duda, te impresionarán.

¡Ojo! Aunque bajo nuestro punto de vista, estas sean las mejores plantillas WordPress, has de tener en cuenta siempre tener unos conocimientos básicos de desarrollo web o a alguna empresa que te ofrezca estos servicios ya que lo necesitarás para que tu web esté equipada con todo lo que deseas.

Plantillas WordPress gratis para todo tipo de sector

Shapely

Este tema es práctico, logrando combinar alta funcionalidad con gráficos asombrosos. Por supuesto, su diseño es compatible con teléfonos Android y Windows, iPhone, iPads, portátiles y ordenadores sobremesa.

wordpress-11-plantillas-02

Las pantallas retina de alta resolución son compatibles, lo que le permite disfrutar de gráficos y textos nítidos e iconos vectoriales innovadores. Este tema es válido para todos tipo sectores y compatible con plugins de WordPress como Formulario de contacto 7, Google Analytics, Yoast SEO y Gravity Forms.

Más información sobre plantilla WodPress Shapely.

Sydney

Diseñado para empresas y freelancers que quieren tener una fuerte presencia online. Las opciones de personalización son bastante expansivas, con opciones para Google Fonts, subidas de logo y más. El control deslizante de pantalla completa funciona muy bien para aquellos que quieren mostrar grandes imágenes o banners promocionales.

El tema responde ante aquellos que quieren ver el sitio en dispositivos móviles, además de venir con más de 600 tipos de fuente para modificar la tipografía.

Más información sobre plantilla WordPress Sydney.

Illdy

Illdy tiene un diseño vanguardista, moderno, atractivo, colorido, juvenil, profundamente funcional, muy bien documentado y fácil de usar. Es una de las últimas y más completas plantillas para WordPress disponibles de forma totalmente gratuita.

Posee el WordPress Live Customizer y una gran cantidad de widgets configurables. Illdy está totalmente preparado para crear sofisticados y modernos sitios web de cualquier tipo y con todo tipo de funciones, sin tener que escribir una sola línea de código.

Más información sobre plantilla WordPress Illdy.

Plantillas WordPress gratis para startups o negocios pequeños

wordpress-11-plantillas-03Hestia

Las características premium de este tema son bastante impresionantes. Sin embargo, no tienes que pagar nada para descargar Hestia y lanzarlo en tu sitio de WordPress.

El diseño responsive hace que se vea maravilloso en todos los dispositivos móviles, y la funcionalidad multiuso garantiza que todo tipo de empresas puedan aprovecharlo. Recomendamos el tema a startups y a pequeños negocios, pues proporciona una área deslizante para mostrar promociones y explicar de qué se trata tu negocio.

La principal razón por la que escoger este tema es que tiene la posibilidad de integración con WooCommerce.

Más información sobre plantilla WordPress Hestia.

Plantillas WordPress gratis para tiendas de moda

Easy Commerce

wordpress-11-plantillas-04

Easy Commerce es un tema especializado en compras de moda. Está muy bien documentado y tiene un diseño orientado a las ventas con un banner para los anuncios, además de ofrecer un carrito de la compra. También se incluye el envío gratuito y una cuenta de registro de suscripción. Tyche es compatible con el plugin de WooCommerce. Establece su diseño en secciones inteligentemente pensadas como destacadas, más buscadas, tendencias y más.

Más información sobre plantilla WordPress Easy Commerce.

Plantillas WordPress gratis para revistas

Newspaper X

wordpress-11-plantillas-05

Es un tema gratuito de WordPress dedicado a revistas. Se basa en Bootstrap y está diseñado para ser manejable a través de WordPress Customizer. También cuenta con un impresionante banner publicitario para agregar publicidad. Viene con 4 categorías separadas en cuadrículas. Estos son: editorial, eventos, últimas noticias y noticias del mundo.

Más información sobre Newspaper X.

Newsmag

NewsMag es versátil, tecnológicamente de vanguardia y responsive. Es el tema perfecto para los webmasters que buscan una solución permanente a sus necesidades en su revista, sin importar el nicho o mercado.

Puede ser completamente personalizado visualmente a través de las características premium integradas.

Más información sobre plantilla WordPress Newsmag.

Plantillas WordPress gratis para blogs

wordpress-11-plantillas-06

Blaskan

Blaskan es un tema de WordPress especializado en blogs. Tiene un toque femenino, ya que está inclinado al estilo de vida y a los temas preferidos por las mujeres. Está basado en Bootstrap y viene con un concepto limpio y minimalista. Se utiliza un montón de blanco y las imágenes para destacar. Encontrarás una sección de autores para que los lectores conozcan a los escritores.

Más información sobre plantilla WordPress Blaskan.

Activello

wordpress-11-plantillas-07

Activello es un tema de WordPress altamente versátil. Es bien adecuado para los blogs de alimentos, blogs de moda, blogs personales, blogs de viajes, blogs de fotografía y muchos otros tipos de blogs y revistas. Este tema se construye utilizando Bootstrap, lo que lo hace totalmente responsive.

Soporta todos los plugins más populares y gratuitos, tales como Formulario de contacto 7, Gravity Forms, Yoast SEO, W3 Total Cache, Jetpack, WP-Rocket, y muchos más. Este tema también está listo para el comercio electrónico gracias a su soporte incorporado en WooCommerce.

Más información sobre plantilla WordPress Activello.

Astrid

Las opciones de color y las fuentes con este tema son infinitas, lo que te permite encontrar soluciones de marca. Los widgets personalizados funcionan bien, mientras que las poderosas opciones del blog aseguran que tienes la oportunidad de mejorar tu ranking dentro de los motores de búsqueda y conectarte con personas que buscan contenido gratuito. El diseño de este tema permite destacar a la gente de tu equipo y mostrar un módulo para hablar de tus servicios. Incluso puede emparejar estos servicios con iconos para que su presentación se vea más visual.

El tema de Astrid está listo para la traducción, lo que significa que las personas que no hablan tu idioma podrán entender tu web. El módulo de encabezado contiene texto para las llamadas de acción con el fin de aumentar las posibilidades de convertir clientes. Habla acerca de lo que hace tu empresa y utiliza gráficos y contadores visuales para mostrar cuántos trabajos has realizado para los clientes con los que ha trabajado.

La fila de miembros del equipo tiene soporte para imágenes y títulos de trabajo. Junto con los testimonios, listas de clientes y un módulo de pie de página, el tema Astrid se parece a una opción premium, pero no es así, no tendrás que pagar ni un céntimo de euro.

Más información sobre plantilla WordPress Astrid.

Otras temas WordPress gratis

Talon

wordpress-11-plantillas-08

Tiene una cabecera grande, ocupa la mayor parte de la pantalla. Este encabezado funciona como un control deslizante o una imagen estática, lo que le da un poco de versatilidad con su diseño. Además, tiene un menú simple y un texto superpuesto en la imagen del encabezado, haciéndolo apto para llamadas a la acción.

El módulo Meet the Team se encuentra en la página principal, mostrando imágenes de las personas que trabajan para ti, junto con enlaces a sus páginas de medios sociales y presentando testimonios en una de las secciones.

Más información sobre plantilla WordPress Talon.

Esta es la lista de las mejores plantillas WordPress gratis que recomendamos ya que tienen un gran número de funcionalidades y el diseño es impecable. Esperamos que te haya sido de ayuda y que tus proyectos se hagan realidad. En el caso de que quieras migrar tu web a WordPress, sigue estos 5 sencillos pasos o contacto con nosotros si necesitas ayuda sobre desarrollo

Llamar a Doowebs Teléfono de Doowebs 653836347